C/ Orense, 10-2a Planta– 28020 Madrid

Teléfono: 91 556 23 79

E-mail: gerente@aegama.com 

CONTACTO

​​​​© 2016 Aman Hamoudi.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Aegama

La importancia de la internacionalización en la empresa española



El lunes 5 de noviembre a las 19 horas se celebró el acto "La importancia de la internacionalización en la empresa española" en el auditorio del Banco Sabadell. Dió comienzo con las palabras de bienvenida y presentación de Francisco Vallejo, Presidente del Banco Sabadell y de Julio Lage, Presidente de Aegama. A continuación fue la ponencia de Mabel Santaella, Directora Territorial de Negocio Internacional. Por último, Guillem Pérez, CEO de Zemsania y asociado patrocinador de Aegama contó el caso de éxito de su empresa. Explicó el proceso de internacioanlización con sus complicaciones y ventajas en algunos países. En el turno de preguntas los asistentes pudieron resolver dudas a los ponentes.

Antes de dar por concluido el acto, Banco Sabadell y Aegama firmaron un convenio de colaboración para ofrecer ventajas a los asociados de Aegama. Julio Lage agradeció a los asistentes su participación en este acto. Para finalizar la jornada, los invitados pudieron degustar un vino español y hablar de negocios.

Agradecemos la gran afluencia y participación de los asociados y amigos de Aegama, que hicieron de este acto un punto de encuentro para la amistad y los negocios. Informaremos de próximos eventos.