• Aegama

Almuerzo Aegama con los empresarios de Deza



El jueves 22 de marzo, se celebró un interesante Almuerzo de Aegama en el Hotel Eurostars Madrid Tower, que tuvo como invitados a los empresarios de Deza. La Asociación de Empresarios de Deza (AED) es una organización empresarial multisectorial, creada formalmente en el año 1993 y que actualmente aglutina a cerca de 350 empresas fundamentalmente procedentes de los seis ayuntamientos que conforman la Comarca de Deza: Lalín, Silleda, Vila de Cruces, Rodeiro, Agolada y Dozón.

Durante la recepción de invitados y coktail de bienvenida se pudieron degustar las tapas ganadoras de la VIII edición de bocadiños de Cocido de Lalín. Al inicio del acto se produjo la intervención del Presidente de Aegama, Julio Lage, del Alcalde de Lalín, Rafael cuiña y del Presidente de AeDeza, antonio Lamas. A continuación se sirvió un exquisito cocido de Lalín que esperemos que todos los asistentes recuerden. Por último hubo agradecimientos e intervenciones, concluyendo con unos postres típicos gallegos.

Al encuentro asistieron gallegos o hijos de gallegos residentes en Madrid con puestos de responsabilidad en diversas empresas. Desde Aegama queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes por el éxito de este encuentro. Agradecimiento especial a Amancio López Seijas, quién ha colaborado y ayudado a que sea posible este Almuerzo de Aegama.

Os animamos a asistir a nuestros próximos Almuerzos!

Fotos: Lalínpress










 C/ Orense, 10-2a Planta– 28020 Madrid

Teléfono: 91 556 23 79

E-mail: gerente@aegama.com 

CONTACTO

​​​​© 2016 Aman Hamoudi.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon