C/ Orense, 10-2a Planta– 28020 Madrid

Teléfono: 91 556 23 79

E-mail: gerente@aegama.com 

CONTACTO

​​​​© 2016 Aman Hamoudi.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Aegama

XI PREMIO VICTORIANO REINOSO




La Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (Aegama) entregó este martes 7 de febrero su XI Premio Victoriano Reinoso a D. Enrique Santín Díaz, Presidente de Honor de Aegama y fundador de Aegama. La entrega del Premio, que estuvo presidida por Julio Lage, Presidente de Aegama, quien realizó también la “laudatio” del homenajeado, fue realizada por Loreto Arias, viuda de Reinoso, en un brillante acto celebrado en el hotel Meliá Castilla al que asistieron cerca de dtrescientas personas.

Al acto asistieron numerosas personalidades y destacados empresarios entre los que cabe destacar a José Ramón Ónega, Director de la Casa de Galicia en Madrid y que representaba al Presidente de la Xunta, José Manuel Romay Beccaría, Presidente del Consejo de Estado, Antonio Rodríguez Miranda, Secretario Xeral de Emigración de la Xunta de Galicia, Juan Manuel Cividanes, Director del IGAPE y Rafael Van Grieken, Consejero de Educación, Juventud y Deporte. Entre los empresarios podemos citar a Juan Pablo Lázaro, Presidente de la CEIM, a Santiago Novoa, de Abanca entre otros muchos. También asistieron los Presidentes del resto de asociaciones gallegas en Madrid como , Pérez Vázquez de Asomega, Pilar Falcón de los periodistas, Ovidio Cadenas de Fagama y Carlos de Blas de la Orden de la Vieira. Tampoco faltó el Padre Andrés Ramos, capellán honorario de los gallegos de Madrid.

Tras las palabras de la homenajeado, habló Antonio Rodríguez Miranda. El acto continuó con la correspondiente cena y la interpretación del Himno Gallego que puso fin al acto.